CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO E INGENIERIA

CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO E INGENIERIA

“Aprende, crea, diseña y gana”. El 5 de octubre comienza este concurso organizado por Descar Argentina y Siemens, que también premia con un curso de Solid Edge, avalado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC Descar Argentina junto a Siemens ya están preparados para un nuevo concurso internacional de diseño e ingeniería, que incluye importantes premios y un curso gratuito de Solid Edge, “Mucho más que 3D”. Este curso está avalado por la Secretaría…

Leer Mas Leer Mas

HACER REALIDAD LA INDUSTRIA 4.0

HACER REALIDAD LA INDUSTRIA 4.0

Ayuda a las empresas a implementar nuevas líneas de producción incorporando tecnología. Con 20 años de experiencia, dice que la robotización cambió la forma de ver los proyectos de ingeniería. Cuando una empresa tiene que lanzar un nuevo producto o cambiar una línea de producción, necesita un análisis previo para asegurarse de que las cosas funcionan. En esa etapa entra a jugar Descar. Lucas De Cecco, su fundador, hizo escuela en la industria automotriz, pero la firma ya abarca a…

Leer Mas Leer Mas

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

La empresa realizo con éxito su 4° re- certificación consecutiva en Sistema de Gestión de Calidad con el objetivo de mantener un estándar y generar un valor añadido para sus clientes. Descar es una empresa enfocada en el diseño industrial y el diseño de procesos productivos, por lo que con la intensión de brindar un alto estándar de calidad comenzó a trabajar siguiendo los lineamientos de la norma ISO 9001 desde el año 2007.  Consolidada como un referente en diseño …

Leer Mas Leer Mas

SMART EXPERT PARTNER

SMART EXPERT PARTNER

Siemens Industry Software, ha reconocido a Descar como “Smart Expert Partner”.  Este reconocimiento confirma nuestras competencias avanzadas en la herramienta y el valor añadido a los clientes. Apoyar a nuestros clientes en la transformación digital, requiere de un enfoque integral para comprender profundamente las necesidades globales y particulares, consiguiendo de esa manera que la transformación digital sea, exitosa y satisfactoria. Con esta visión Descar, acompaña exitosamente los procesos de sus clientes.